Zueyen Cadena de luces solar de colores, 50 ledes, 4 colores, impermeable, bolas de cristal para el hogar, terraza, fiesta, Navidad, decoración de jardín (multicolor)

ZueyenClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 15,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Luces solares de terraza mejoradas: panel solar de 23 pies, 2 V/200 mA. Lo que ahorra suficiente energía solar durante el día, las cadenas de luz pueden funcionar automáticamente durante 8 a 10 horas por la noche.
  • Alimentado por energía solar y encendido automático: alimentación solar, sin costes de electricidad adicionales y sin necesidad de cambiar la batería. Por favor, mantén el panel solar en la posición «ON» y coloca el panel solar bajo el sol durante el día. El control de sensor de luz de la cadena de luces solares para exteriores garantiza que las luces de Navidad alimentadas por energía solar se encienden automáticamente y se apagan durante el día en la oscuridad.
  • 2 interruptores y 8 modos diferentes: estas luces solares para terraza cuentan con un botón de encendido/apagado y un botón de modo. Al pulsar el botón de modo, se seleccionan 8 modos diferentes: combinación, en onda, secuencial, brillo lento, intermitente, atenuación lenta, flash y luz continua. Puedes ajustar el efecto deseado en cualquier momento y disfrutar de los diferentes modos de luz.
  • Resistente al agua y con función de memoria: la guirnalda de luces solares está hecha de material ABS con forma de bombilla de cristal que es resistente al agua y duradera. Resiste cualquier condición meteorológica, incluyendo lluvia fuerte y nieve, y es perfecto para decoración de interiores y exteriores. El chip de memoria integrado para cadena de luces exteriores almacena tus últimos modos y no tienes que reiniciar el modo cada día.
  • Especificaciones: 50 LED, tamaño del globo: 1 pulgada, longitud entre 2 bombillas: 0,45 pies, 8 modos, longitud total de 23 pies. Estas luces solares al aire libre son una buena opción para porche, techo, árbol, patio trasero, cubierta, parrilla, paraguas, vallas, pérgola, bistro, restaurante, hotel, tienda, centro comercial, cena, cumpleaños, Navidad, fiesta de Año Nuevo y mucho más.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario