Sooair Copo de nieve LED, cadena de luces LED, luces de Navidad, copo de nieve, cadena de luces solar para exterior, resistente al agua (blanco cálido)

SooairClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 12,60 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 30 luces LED con copos de nieve: estas 30 luces LED funcionan con pilas son ideales como fuente de luz para cualquier proyecto de decoración. El ángulo de visión de 360 grados hace que la luz brille en todas las direcciones. La mejor lámpara de cuento de hadas en la habitación.
  • 【Decoración perfecta】La cadena de luces de copo de nieve se puede utilizar para el dormitorio, cortina de ventana, dormitorio, valla, galerías, bar. También se puede utilizar en muchas ocasiones: Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, etc.
  • Especificaciones: panel solar: 2 V-3 V 100 mA. Batería: 1 batería de 1,2 V 600 mAh AA Ni-MH. Modo de batería: dos modos con luz constante y luz intermitente. Color de la luz LED: blanco cálido. Longitud de la línea del producto: 6,5 metros, el cable de conexión de 2 m, la distancia de la lámpara 0,15 m.
  • Seguridad: las luces LED ahorran energía, son suaves y duraderas. Los adornos de copo de nieve están hechos de resina epoxi de alta calidad y se queman en un ambiente de alta temperatura para dar a los copos de nieve una alta dureza. La cadena de luz LED no se sobrecalienta, pero es segura. Después de unas horas no se calienta incluso si lo tocas.
  • 【Garantía de seguridad】Cadena de luces LED con copos de nieve y certificación CE ROHS. Resistencia al calor extremadamente alta con una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que garantiza la seguridad de los niños. La tira LED de cambio de color es resistente al agua y protección solar. Por lo tanto, se pueden utilizar al aire libre.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario