Onforu Cadena de Luces con Pilas (16 Pack), Luces led Navidad Arbol 3 Metros, Guirnalda LED Pilas IP67 Impermeable 30 LEDs Blanco Cálido Decoración Interior para Habitación Navidad Cumpleaño Fiesta

OnforuClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,99 Free Shipping

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

ESPECIFICACIÓN:
Temperatura de la luz: Blanco Cálido
Cantidad de LED: 30
Longitud del cable de cobre: 3M
Voltaje de entrada: 6V
Tiempo de uso: 30 horas en uso continuo
Batería: 2 x CR2032 (incluida), y sepuedenreemplazar fácilmente.

★ 【Decoración Perfecta LED Luz de Navidad Árbol】 Guirnaldas de 16 Packs 3 metros, puede usar la cadena de micro luz para decoraciones pequeñas pero también más grandes. Decoración perfecta para fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas, bodas, dormitorios, arbol, banquete, Años Nuevos, ect.
★ 【Seguro y Fiable con Pilas Durables (Incluidas)】 Funcionan por pilas en baja tensión, las LED guirnaldas no se calientan después de trabajar unas horas. No hay que preocuparse por tentarlas y poner en cualquier sitio para decorar. Las pilas se pueden usar hasta 50+ horas, más durable que las de otras guirnaldas en el mercado. No le hace falta cambiar las pilas con frecuencia.
★ 【Fácil de Dar Formas】 El cable de alambre de cobre es extremadamente flexible y puede doblarlo como desee. Las luces te proporcionan un ambiente agradable y son adecuadas para diferentes situaciones exteriores e interiores.
★ 【IP67 Impermeable】 Las luces cobreñas de alambre de color cobre son resistente al agua, por lo que puede meterse en el agua. NOTA: la caja de la batería no es impermeable, manténgala alejada del agua para prolongar la vida útil.
★ 【Lo Que Obtiene】 – Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario