Oledank Guirnalda de Luces solares, 6 m, con 30 Luces LED, con 2 Modos, luz fría, para Cargar con batería, Apta para Utilizarse en Interiores, Jardines, Bodas, Fiestas, Navidad, etc.

OledankClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 16,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • √ Perfecta decoració para navidad – 6 metros de cableado con 30 bombillas LED son perfectas para la decoración navideña, en patios,balcones,habitaciones, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos
  • √ Rendimiento Excelente – 30 bombillas de color blanco crean una iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia
  • √ Excelente Rendimiento—Con una carga completa de 6-8 horas, las guirnaldas iluminan 8-10 horas, y el elemento añadido de manganeso asegura que la batería puede cargarse en invierno sin nigún problema!
  • √ Ahorrar energía—Con batería recargable NI-MH, se puede recargar de día y encenderse automáticamente de noche o en la oscuridad, nunca se tendrá que preocupar por alguna avería de luz.
  • √ Absorción y conversión eficiente—Diseño del panel solar ajustable para la luz del sol directo en verano, sobre todo en invierno, por esto, podría celebrar la navidad al aire libre!

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario