Luces LED para letras de marquesina, 26 letras del alfabeto con luz, perfecto para la luz de noche, boda, cumpleaños, fiesta, decoración del hogar, lámpara de Navidad (blanco, D)

white-DClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 8,88 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Material de protección del medio ambiente: la luz de letras está hecha de plástico respetuoso con el medio ambiente; se puede colgar en paredes, manteles o colocar sobre una mesa de recepción durante tu evento o celebración. (Tiene ranura en la parte trasera para colgar)
  • Multiusos: alfabeto de letras de marquesina, ilumina tus palabras favoritas para ocasiones especiales, eventos o decoración del hogar. Adecuado para Navidad, Halloween, día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, al aire libre, bares, cafés, decorado, crea un ambiente romántico y cálido, también es un buen regalo para tus amigos y familiares.
  • [Seguro y ahorro de energía]: lámpara LED de moda, larga vida útil de la lámpara LED, uso a largo plazo no está caliente. Sin partes afiladas, también seguro para los niños.
  • Comodidad: nuestras luces de carpa iluminadas son muy versátiles y portátiles. Cada número de carpa es inalámbrico y funciona con pilas. Interruptor de apagado: un interruptor lateral de encendido/apagado hace que este cartel de cartel sea cómodo de usar. Utiliza 2 pilas AAA para que no sean demasiado grandes y no tengan que enchufarlo en una toma eléctrica. Es una decoración perfecta para cualquier evento o espacio.
  • [Disfruta de la alegría de la creación]:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUWXYZ & ❤ 28 lphabéticas y 0 – 9 números de luces LED de caracteres , rellena cualquier nombre, palabras o frase con estas fabulosas letras del alfabeto con luces LED. Me amo, casa, casarme conmigo, U&M y así sucesivamente, solo juega tu imaginación.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario