Luces de lluvia de meteoros, impermeables, LED, luces de lluvia que caen, 192 LED, 11.8 pulgadas, 8 tubos, luz de hadas navideña al aire libre para fiestas, bodas, jardín, color azul

MinSoHiClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 13,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Efecto de lámpara de meteorito 】 Cada tubo tiene un IC individual. Simplemente conéctelo durante un tiempo determinado, se cascada al azar, cada tubo cae al azar. La luz de cada bombilla se enciende y se apaga y es tan rápida como la ducha de meteorito o la nieve en el cielo nocturno. (hasta 5 luces de lluvia).
  • 【Especificaciones 】 – LED: SMD 2835 Longitud de los tubos: 30 cm, número de tubos: 8 tubos, bombillas LED por tubo: 24, número de bombillas LED: 8 tubos x 24 LED (192 ledes). Longitud total del cable (cable decorativo de 9 pies + cable de alimentación de 9,8 pies + cable de bobina de 0,3 pies), tipo de enchufe: cable USB.
  • 【 Lámparas de lluvia de meteoritos 】 Los 192LED superbrillantes ofrecen 360 grados de ángulo de dispersión, lo que hace que las luces de lluvia sean más brillantes y hermosas. Bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【 Alta calidad & IP65 impermeable 】 – Material de policarbonato transparente que hace las luces que caen más bonitas; IP65 impermeable, resistente al polvo, resistente a la corrosión, resistente al frío, resistente al calor, resistente al envejecimiento, duradero.
  • Espacio decorativo: Navidad, Año Nuevo, boda, fiesta, fiesta de negocios y cualquier celebración; iluminación de ingeniería de mercado, decoración arquitectónica, decoración de árboles a lo largo de las carreteras, parques, río, iluminación de ciudad, atracciones paisajismo, jardinería, decoración de cristal, hoteles, centros comerciales, entretenimiento nocturno en todo el entorno.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario