Luces de Cadena de Cortina 3m x 3m 300 LED, con 8 Modos, Temporizador de Control Remoto, Brillo Ajustable, Luces de Alambre de Cobre, Impermeables, Para Dormitorio, Fiesta, Boda, Navidad(Blanco Frio)

Aoguan Tech Co.,LtdClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 14,44 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • [8 hermosos modos de iluminación]: Nuestras luces de cortina tienen 8 modos de trabajo: combinación, en ondas, secuencial, Slo-Glo, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / parpadeo, luz continua. Puede crear un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier situación.
  • [Brillo ajustable con control remoto]: 3Mx3M, luces de hadas operadas por USB con 300 LED SUPER brillantes, filamento principal de 3M, 10 cuerdas de caída. El control remoto le permite elegir sus modos de iluminación favoritos dentro de los 10 metros y ajustar el brillo según sea necesario, encender y apagar el temporizador automáticamente, fácil de instalar y usar.
  • [Fácil bricolaje y ampliamente utilizado]: no requiere ensamblaje, luces de hadas flexibles, sin herramientas, puede hacer fácilmente la forma que desee, se puede colgar en paredes, dormitorios, patios, cercas, ventanas, puertas, techos, etc. En la oscuridad, los cables se desvanecen gradualmente y son demasiado invisibles, dejando solo una luz brillante.
  • [Seguro de usar y resistente al agua IP65]: Nuestras luces de cortina funcionan con un voltaje bajo de 5 V y tienen un enchufe USB con un cable de resistencia de fusible, que puede ser utilizado de manera segura por niños y adultos. La luz de la ventana es resistente al agua IP65, por lo que se puede usar en el agua o la lluvia y ofrece una vista nocturna impresionante.
  • [Conveniencia para fuentes de alimentación USB y 12 meses de garantía]: con un enchufe USB puede acceder fácilmente a cualquier puerto USB, incluidos adaptadores USB, fuentes de alimentación móviles o computadoras. Respetuoso con el medio ambiente y portátil, no requiere batería. Nos esforzamos por brindarle los mejores productos y servicio al cliente. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 12 horas y podemos ofrecerle una garantía de 12 meses.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario