Guirnaldas Luces Exterior Solar, Luz Navidad 24M 240 LED 8 Modos con Función de Memoria y Impermeable IP65, Cadena de Luces para Jardín, Fiestas, Patio, Arboles, Bodas, Festivales – Blanco Cálido

GobikeyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 7,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ☀️【8 Modos con Función de Memoria y Batería de 1200MAH】8 modos de iluminación de guirnaldas luces exterior solar, puede configurar el modo de iluminación según sus necesidades, la capacidada de la batería de 1200mAh se permite funcionar 10-12 horas después de cargar completo. Al mismo tiempo, la luz navidad tiene una función de memoria, y dentro de 2-3 horas después de apagarla, puede mantener el modo configurado la última vez que se vuelve a encender la luz navidad.
  • ☀️【Detección Automática y Ahorro de Energía】El panel de guirnalda solar se puede por energía solar para convertir la luz solar en energía eléctrica, sin baterías ni cables adicionales. Iluminación automática por la noche, apagado automático durante el día. Al mismo tiempo, un área más grande de paneles solares puede absorber efectivamente la energía solar y almacenarla más rápido, evitando facturas excesivas de electricidad.
  • ☀️【Uso Amplio】Nuestra guirnaldas luces exterior se compone de 24 metros de cable de cobre maleable y 240 LED. El cable de cobre es muy flexible y fácil de moldear, por lo que su forma se puede cambiar: flores, estrellas, corazones, fuegos artificiales y más están esperando que descubras. ⚠: Asegúrese de que el panel solar esté completamente cargado antes de usarlo.
  • ☀️【Ipermeable de IP65 y al Calor】La guirnalda led exterior tiene resistencia al agua IP65, que es muy adecuada para uso en exteriores sin preocuparse por la humedad y el mal tiempo. Dado que el cable de cobre aislado está cubierto con un aislante, no causará sobrecalentamiento ni fugas, por lo que puede tocarlo con confianza.
  • ☀️【Cree una Atmósfera Romántica】 La guirnalda solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, fácil de instalar en la mayoría de las superficies: paredes, ventanas, puertas, vidrio, madera, árboles de Navidad, creando una atmósfera especial para grabar sus buenos recuerdos. , Perfecto para jardín, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad, etc.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario