Guirnaldas Luces Exterior Solar, COOLAPA 8M Cadena de Luces Multicolor con 50 LED Bola, USB Recargable Luces Navidad Solar para Decoración, Exterior, Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Fiesta (Vistoso)

COOLAPAClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 15,19 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

Recomendamos a nuestros amigos de Brico Valera:

Bricovalera.com
  • 【Luz solar exterior】 Gracias a nuestro panel solar de alta eficiencia, la energía solar se convierte en electricidad y se almacena en la batería integrada de 1800 mAh. También puede usar el puerto USB blanco para conectar la tira de luz y enchufarla en cualquier puerto USB 5V / 1A del dispositivo electrónico. (El cable USB puede cargar el panel solar incluso en días nublados).
  • 【 IP65 Impermeable】 El diseño IP65 impermeable garantiza que la luz solar se pueda utilizar a diario en su jardín u otras ocasiones al aire libre. Los materiales de alta calidad de las luces solares pueden garantizar un funcionamiento de 8 a 14 horas. La cantidad de energía solar almacenada diariamente y el modo de luz seleccionado depende de la intensidad de la luz solar.
  • 【50 LED y 8 modos de iluminación】 50 LED de alta calidad tienen una longitud de 26 pies / 8 m (6 m de cadena de luz + 2 m de cable), por lo que estas luces solares para jardín son mucho más brillantes y fáciles de usar que las de jardín convencional luces con 30 o 40 LED. 8 modos de iluminación, incluido el modo siempre encendido y 8 modos de parpadeo diferentes, ideales para áreas al aire libre como jardines, patios, céspedes, porches, portones, patios, etc.
  • 【Actualización de la interfaz USB】 En comparación con otras luces decorativas, las tiras de luz solar tienen una conexión de carga USB extendida. Puede conectar cualquier adaptador USB de 5 V / 1A (por ejemplo, cargador, fuente de alimentación de teléfono móvil, etc.) directamente, incluso si no hay suficiente luz solar, las luces solares son perfectas para uso en interiores y exteriores. Puede cambiar manualmente los 8 modos de iluminación en esta conexión a su propia discreción.
  • 【Fácil de instalar】 No se requieren cables adicionales para la instalación, son fáciles de usar y tienen dos interruptores (interruptor de encendido / apagado y modo de iluminación). Con estas luces solares podrás decorar cualquier zona exterior o interior que desees. Exponga este panel solar a la luz solar directa para obtener suficiente electricidad.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario