Guirnaldas Luces Exterior Solar, Cadena de Luces USB Recargable con 50 LED Bola, 8 Modos de Luz y IP65 Impermeable, 8M Luz Navidad para Decoración, Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas, Fiesta

DelgeoClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 4,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • [Gran practicidad] La longitud total es de 3 metros, que es lo suficientemente larga para uso en interiores o exteriores. El cableado de cadena LED con conectores cóncavos se puede conectar fácilmente de un extremo a otro, y la longitud se puede aumentar según sus necesidades.
  • [Iluminación general] Úselo durante todo el año: bombillas de filamento LED de vidrio blanco cálido 2700K estilo Edison, puede crear un ambiente relajante, decorar terrazas al aire libre, jardines, bares, restaurantes, porches, pabellones, fiestas, etc. para ahorrar luz La cadena para exteriores es adecuada para cualquier entorno.
  • [Atmósfera perfecta] La iluminación de las luces de cadena pirotécnicas es muy adecuada para uso en interiores. Es una opción ideal para decoraciones de fiestas y bodas. Las luces de cadena crean una atmósfera cálida y rica. Las luces de cadena ayudan a crear una atmósfera perfecta.
  • [Pila de trabajo] La lámpara Elk funciona con 4 pilas AA (pilas no incluidas). También puede usar USB para cargar, que es cómodo y fácil de usar. Tiene certificación CE, está estrictamente probado y cumple con los requisitos de la norma de seguridad de cuerdas de luz.
  • [Mando a distancia inalámbrico] Puede utilizar el mando a distancia para controlar la luz entre 10 y 15 metros, ajustar el brillo o cambiar a 8 modos de luz diferentes. Es muy conveniente operar según su estado de ánimo.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario