Guirnalda Luces Pilas, 12m 120 LED Luces de Cadena de Alambre de Cobre con Mando a Distancia Timer de 8 Modos, Impermeable Cadena de Luces para Navidad, Bodas, Fiesta, Jardín, Dormitorio, Pared

VivibelClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 6,87 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Alta flexibilidad】La luz decorativa LED a batería está hecha de alambre de cobre recubierto de PVC de alta calidad, que tiene buena ductilidad y resistencia. Se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee. Puede doblar una cadena de luces según sea necesario para decorar plantas, letreros, barandas, muebles, etc.
  • 【Seguridad e impermeable】La lámpara LED de alambre de cobre y la caja de la batería son impermeables, lo que puede evitar salpicaduras o rociar agua desde cualquier ángulo, por lo que no hay problema para usar la lámpara eléctrica bajo la lluvia, y se puede usar de manera segura en interiores y al aire libre. El cable de cobre aislado mantiene la lámpara fría para que aún se pueda tocar con seguridad después de varias horas de uso sin riesgo de quemaduras.
  • 【Con control remoto y temporizador】La cadena de luces LED tiene una caja de batería con un botón de encendido y un control remoto. El control remoto puede ajustar el brillo y cambiar a 8 modos diferentes según las diferentes ocasiones. El temporizador se puede configurar para que se encienda automáticamente durante 6 horas y se apague durante 18 horas al día para ahorrar electricidad.
  • 【8 modos de iluminación】Hay 8 modos para elegir entre la cadena de luces decorativas LED. Con el botón del control remoto, puede configurar el brillo y 8 modos (combinación, en las olas, continuo, flash, flash / flash, desvanecimiento lento, brillo / parpadeo y luz continua). El 8 del mando a distancia es el modo de iluminación constante.
  • 【Ampliamente utilizado】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre de 12 M y 120 mini LED brillantes. La iluminación confortable crea un ambiente cálido y romántico. Se puede utilizar para coronas, árboles decorativos, ramos de boda, cestas de Pascua, etc. Es un regalo ideal para cumpleaños, reuniones familiares, Navidad, fiestas, salón, cocina, dormitorio.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario