Cadena de luces solares para exteriores, 24 m, 300 ledes, alambre de cobre, iluminación solar, resistente al agua, para Navidad, jardines, balcones, blanco cálido

DonghongweiClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 18,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • **300 luces LED solares: la guirnalda de luces de alambre de cobre es de 24 m de largo y está hecha de 300 luces LED superbrillantes. Ideal para decoración exterior e interior.
  • **Más tiempo de trabajo con batería solar de 1600 mAh: con una mayor capacidad de batería de 1600 mA (800 mA x 2), hace que esta cadena de luz funcione durante más tiempo hasta 8 – 14 horas. Mientras que su célula solar de silicio monocristalino acorta el tiempo de carga a 4 – 6 horas.
  • * * Cuerda más fuerte, bobinado en el rollo de cartón: la cuerda de 3 cables se enrolla del cartón para evitar un desorden horrible durante la instalación, lo que es mucho más fácil y cómodo para el usuario.
  • **Resistente al agua y 8 modos de iluminación: esta cadena de luces solares impermeable tiene 8 modos de iluminación y crea diferentes ambientes románticos por la noche para satisfacer tus diferentes demandas en diferentes ocasiones.
  • **Encendido y apagado automático: el sensor de luz integrado garantiza que la cadena de luces se apague automáticamente durante el día y se encienda automáticamente al atardecer. Es de bajo consumo con la luz solar, ahorra tus facturas de electricidad.
  • **Lo que obtienes: 300 luces LED solares de cobre, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente 7/24

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario