Cadena de Luces Halloween, Luces Calabaza, Luces de Cadena de Calabaza 3m 20LED, Halloween Guirnaldas, Luces LED Calabaza para la Fiesta de Halloween, Navidad, Decoración de Interiores y Exteriores

MolboryClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 14,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🎃【3 Estados de Modo 20 Lámparas de Calabaza】Luz constante – parpadea la iluminación – apague, 20 LED de batería de cadena de luz de Halloween. Las luces LED de calabaza no se sobrecalentarán después de muchas horas de uso. necesitas menos electricidad. Cada cadena ligera funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • 🎃【Impermeable y Seguro】Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, seguro y ecológico, se puede aplicar repetidamente. Material impermeable de buena calidad que puede soportar cualquier clima. Buena mano de obra, las luces están conectadas por un cable fuerte, e incluso si una luz se apaga, el resto permanecerá encendida. Por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores, diseñado a fondo para el festival de Halloween.
  • 🎃【Portátil y Fácil de Usar】A diferencia de la mayoría de las luces de peligro que se enchufan, nuestra lámpara funciona con baterías y utiliza 3*AA baterías (no incluidas en el paquete). Mucho más seguro de usar y puede usarse en cualquier lugar que desee, nunca limitado por la posición del zócalo y más eficiente energéticamente. Sin embargo, la caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua para prolongar la vida útil de la cadena ligera.
  • 🎃【Decoracion Perfecta】Nuestras luces de hadas de calabaza de Halloween se han investigado exhaustivamente y utilizan diseños avanzados para cumplir con todos sus requisitos tanto como sea posible. Las luces de blancas cálidas te ofrecen un ambiente horripilante para Halloween suministros de decoración. La luz suave no daña los ojos, duradera y no fácil de calentar.
  • 🎃【Adecuado para Varias Ocasiones】Excelentes accesorios de Halloween para decorar su fiesta de Halloween, así como otras fiestas navideñas, actuaciones, juegos de rol, disfraces, escuela, hogar, decoraciones de iluminación del club. Darte un ambiente festivo fuerte. Decoración ideal para sus jardines, prados, balcones, patios, dormitorios, terrazas, árbol de Navidad, Navidad, Halloween, Pascua, etc.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario