[2 Pcs] Guirnalda Luces Exterior Solar, Luces Navidad 8 Modos 120 LEDs 12M/39ft Alambre de Cobre Luz Decorativa Impermeable, para Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales (Blanco Cálido)

UogingClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 13,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【LUCES SOLARES DE 12M & 120 LEDS】 Paquete de 2 luces solares de color blanco cálido con cable de cobre de 12 m con 120 LED superbrillantes y cable de plomo de 2 m, 14 m en total. Lo suficientemente largo para usarse en cualquier lugar. Ideal para decorar su hogar, jardín, porche, césped, dormitorio, patio, árbol de Navidad, boda, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Estas luces solares para jardín ahorran energía, no tienen costo eléctrico adicional y no necesitan un enchufe cerca. Tendrán el mejor rendimiento cuando se colocan en lugares abiertos con luz solar directa la mayor parte del día. Las luces LED de Navidad se cargan durante 6-8 horas durante el día y pueden funcionar de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 【8 MODOS DE ILUMINACIÓN】 Los 8 modos: combinación, luciérnagas parpadeando, saludando, desvaneciéndose, persiguiendo / parpadeando, desapareciendo lentamente, parpadeando / parpadeando, el encendido constante de las luces de cadena solar puede satisfacer sus diversas necesidades. Presione el botón de modo para seleccionar diferentes modos y crear un ambiente diferente. Puede disfrutar de todos los momentos y ocasiones especiales con las luces de colores.
  • 【IP65 IMPERMEABLE Y ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】 Las luces solares para exteriores son resistentes al agua IP65, lo que las hace adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores. Se puede utilizar en días lluviosos y en ambientes húmedos. Estas luces solares para jardín se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【FÁCIL DE FORMAR】 El alambre de cobre de 12 m es flexible, se dobla y se forma fácilmente. Las luces solares para exteriores se pueden envolver alrededor de plantas, centros de mesa, regalos, letreros, muebles, ventanas, puertas y casi todo lo demás. En la oscuridad, el cable parecerá desvanecerse, dejando solo las luces brillantes.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario