[2 Pack] LED Luces de Cadena Pilas, PHYSEN 12M 120 LED Guirnaldas Luminosas con Control Remoto, Impermeable luces Interior y exterior para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped

PHYSENClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 15,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🎄 Control Remoto y Temporización: Puede configurar el brillo de la luz cálida y 8 modos (combinación, onda de luz, secuencia, brillo, parpadeo, disolución, parpadeo, funcionamiento continuo). También tenemos 4 modos de control por voz, es decir, el brillo de la luz salta con la melodía de la música. Nuestros productos también tienen una función de temporización humanizada, las luces de cadena se encienden automáticamente durante 6 horas y se apagan 18 horas al día.
  • 🎄 Funcionamiento de La Batería y Diseño Resistente al Agua: Las luces LED de cadena funcionan con 3 pilas AA (no incluidas). La manguera de luz es resistente al agua IP66, por lo que puede usarla bajo la lluvia o sumergirla en agua. Pero tenga en cuenta: para evitar que entre agua en la caja de la batería, cierre bien la cubierta de silicona impermeable fuera de la caja de la batería.
  • 🎄Diseño de Bricolaje: Estas luces de cadena de hadas de alta calidad de 12 m / 39 pies se pueden doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, letreros, muebles y es bastante flexible para envolver arbustos en el exterior o rieles de barandillas, paredes en interiores. También puedes hacerlos tú mismo, curvar y hacer muchas formas y diseños como quieras.
  • 🎄Amplia Aplicación Tanto en Interiores Como en Exteriores: Las luces de hadas LED PHYSEN se pueden utilizar en coronas, árboles decorativos, bodas con ramos, cestas de Pascua, etc. Embellezca su patio, terraza, porche delantero, sala familiar, sala de estar, cocina, en cualquier lugar. Uso interior o exterior.
  • 🎄 Regalo Perfecto: En el frío invierno, con la cálida iluminación, PHYSEN celebrará la Navidad contigo y pasará un momento cálido. ¡Toma las luces navideñas PHYSEN como el regalo perfecto para compartir todo tu amor con tus amigos! Si recibe las luces de cadena solares, contáctenos.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario