[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov Cadena de Luces Solares 14M 120 LED 8 Modos, Batería 1000mAh, Impermeable IP65, Decoración para Fiestas, Bodas,Patio, Jardines, Festivales, etc

QxmcovClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 11,11 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🌞【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 🌞【Guirnalda luces de 14 M 120LED】 Nuestra guirnaldas luces exterior se compone de 14 metros (cadena de 12M + cable de 2M) de cable de cobre maleable y 120 LED. El cable de cobre es muy flexible y fácil de moldear, por lo que se puede cambiar a las flores, estrellas, corazones.
  • 🌞【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • 🌞【Impermeable de IP65 y al Calor】 La guirnalda led exterior tiene resistencia al agua IP65, que es muy adecuada para uso en exterior sin preocuparse por la humedad y el mal tiempo. Dado que el cable de cobre aislado está cubierto con un aislante, no causará sobrecalentamiento ni fugas, por lo que puede tocarlo con confianza.
  • 🌞【Crea una Atmósfera Cómodo】 La guirnalda solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, fácil de instalar en la mayoría de las superficies: paredes, ventanas, puertas, vidrio, madera, árboles de Navidad, creando una atmósfera romántica para grabar su vida.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario