[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Solares Led Exterior Jardin 13m 128 LED 8 Modos Tira Led Solar para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales,Habitacion

litogoClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 16,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Cuenta de lámpara 3 veces más grande】:Estas luces led solares para exteriores tienen 13m de largo y constan de 128 LED cuentas de alta calidad.La bombilla es más grande y brillante.Y el cable de cobre es lo suficientemente flexible, se pliega fácilmente en cualquier forma que desee, creando una atmósfera romántica.Perfecto para decorar su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, árbol de Navidad, etc.
  • 【8 modos de iluminación opcionales】 Combinación, desvanecimiento, destello de luciérnagas, onda, centelleo, destello lento, brillo y brillo duradero en un total de 8 efectos de modo diferentes que brindan diversas ocasiones o aplicaciones de festivales como bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, Nochevieja, etc. Cuando cae la noche, enciende la luz de la cuerda y la noche oscura brillará.
  • 【Resistente a la intemperie y al calor】 Se aplica una película de material de PVC en la cuerda de luz que se caracteriza por un excelente rendimiento a prueba de intemperie IP65, que se puede colgar o envolver en árboles, paredes y estatuas de jardín aunque llueva. la luz apenas genera calor durante el encendido y garantiza un uso seguro.
  • 【Aplicación diversa】 Las luces exterior jardin solares adornan idealmente no solo el entorno exterior sino también el interior, por ejemplo, la decoración festiva interior de la casa y el festón. Además, las luces LED de cadena son adecuadas para adornar restaurantes, bares, puestos, etc., embelleciendo su vida.
  • 【Lo que obtienes】2 packs de guirnalda solar exterior de 128 led, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario