15M Luces Led Habitacion, Realky Tiras LED Inteligentes RGB 5050 de APP y Control Remoto con 21 Modos y 16 Milliones de Colores Luces Navidad Decoracion de TV, Fiesta, Pared, Hogar

RealkyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 19,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ✨🎅El color cambia de manera irregular para crear un ambiente perfecto y brindarle una experiencia visual increíble. La selección de bricolaje le permite crear su propio modo de iluminación favorito. También hay modos de iluminación fijos para las respectivas ocasiones. La paleta de colores de las tiras de LED te da más imaginación.
  • ✨🎅3 métodos de control (aplicación bluetooth + control remoto + botón del controlador): puede reproducir música, ajustar el brillo, cambiar el color del control remoto con 24 botones de función o encender y apagar con el botón del controlador. Mueva suavemente las yemas de los dedos sobre la tabla de colores de la aplicación y elija entre una variedad de colores para crear la iluminación perfecta para cualquier ambiente o escena.
  • ✨🎅Las tiras LED RGB de modo multiescena 15M se pueden utilizar en restaurantes, dormitorios, cocinas, porches, escritorios, techos, respaldos de televisores, bares y salas de estar, patios, jardines, escaleras, especialmente en festivales, Halloween, fiestas y otras actividades. Con IP65 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Nuestras tiras de LED utilizan luces LED 5050 de alta calidad con alto brillo y una vida útil de hasta 30.000 horas.
  • ✨🎅Sincronización del ritmo de la luz y la música: nuestra tira de LED con banda de LED proporciona la función de sincronización de la luz y la música y deja que las luces parpadeen con la melodía de la música. Los efectos de iluminación pueden seguir música o grabaciones e incluso bailar con tu voz o música cuando cantamos o hablamos. Los colores y patrones cambian con el ritmo y la melodía para crear un ambiente romántico y relajante, vitalidad y ambiente festivo.
  • ✨🎅Crea la atmósfera y la experiencia visual perfectas: obtienes: 2 × tiras de LED de 7,5 M, 1× control remoto con 24 botones, 1× caja de control, 1× adaptador, 1× manual de instrucciones. Esto es un gran regalo para su familia y amigos. La atmósfera perfecta llena tu espacio y la luz ambiental perfecta te brinda a ti, a tus amigos y amantes una experiencia visual increíble.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario