12 Piezas Cadena Luces LED a Pilas, CREATESTAR 7.2ft 20 LEDs Luces de Hadas IP65 Impermeable Alambre de Cobre Guirnalda Luces para Decoración, Navidad, Jardín, Casas, Boda, Fiestas (Blanco Cálido)

CREATESTARClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 14,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🌟【Excelente Impermeabilización】: esta lámpara de cuerda decorativa es resistente al agua IP65 (la caja de la batería no es resistente al agua). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua o en cualquier otro líquido para lograr efectos atmosféricos sorprendentes.
  • 🌟【Seguro al Tacto】: el alambre de cobre aislado y de baja potencia no se sobrecalentará durante el uso, lo cual es seguro. Por lo tanto, es seguro tocarlo incluso después de varias horas de uso.
  • 🌟【Crea un Ambiente Romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 🌟【Funcionamiento con Batería】: tiene una pequeña caja de batería con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para una operación fácil y fácil de ocultar. Cada luz de cadena requiere 2 pilas CR2032 (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas pueden soportar más de 20 horas.
  • 🌟【Forma Variable】: la cadena de luces navideñas consta de alambre de cobre fino, flexible y de alta calidad que se puede doblar fácilmente en diferentes formas a su gusto. Por tanto, es ideal para decorar sus habitaciones, patios, dormitorios, jardines, portales, patios, fiestas, restaurantes, mesas, árboles, bodas, etc.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario