10M IP65 Impermeable Luces Led Habitacion, Realky Tiras LED Inteligentes RGB 5050 de APP y Control Remoto con 21 Modos y 16 Milliones de Colores Luces Navidad Exterior de TV, Fiesta, Pared, Hogar

RealkyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 13,59 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ✨🎅【APP control & Bluetooth】Se puede controlar todas las funciones a través de una APP. Decoración con tiras de luces LED, controle fácilmente el color y el brillo con el móvil, configure el ambiente que desee, cree un efecto de iluminación con su imaginación, es un producto maravilloso para relajarse y reunirse con amigos.
  • ✨🎅【IP65 Impermeable】La superficie de la tira de luz está envuelta con pegamento impermeable PU de alta transmitancia, que no afectará el efecto de usa mientras es impermeable. Ya sea en invierno o en verano, soleado o lluvioso, en interiores o al aire libre, puede usarlo fácilmente en diferentes lugares y entornos.
  • ✨🎅【16 Millones de Colores RGB】Abrir la APP para controlar las luces led, puedes elegir 16 millones de colores con diferentes brillos, de frío a cálido. Puede elegir el color que desee a través de la APP y configurar la habitación en varios estilos, varias formas, para que pueda sumergirse en diferentes ambientes cálidos y cómodos.
  • ✨🎅【Mando a Distancia】Hay 24 teclas de función de acceso directo diferentes en el remoto, que pueden controlar 21 modos de parpadeo, 20 velocidades de parpadeo, 1% -100% de brillo diferente y 7 colores más clásicos de la tiras led de interior. El rometo te permite controlar de forma cómoda y rápida para que puedas disfrutar de diferentes ambientes sin moverte del sofá o de la cama.
  • ✨🎅【Fácil de Instalar】Es muy fácil instalar la tira de luz sin ningún conocimiento profesional, porque la parte posterior viene con un pegamento acrílico adhesivo fuerte, que se puede pegar en cualquier superficie lisa y seca, y se puede unir a paredes, gabinetes, televisores, pisos y otras superficies durante mucho tiempo. No es fácil caerse.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario