【20M 200 LED】Guirnalda Luces, Litogo Luces Navidad con Enchufe 8 Modos Guirnaldas Luminosas Impermeable Luces de Hada DC 31 V Cadena Luces Decora para Interior y exterior Fiesta Patio, Blanco Cálido

litogoClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 19,15 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

Recomendamos a nuestros amigos de Brico Valera:

Bricovalera.com
  • 🎅🎄【20M 200 LED Guirnaldas Luminosas】Consta de 200 LED, la luz de cadena LED enchufable proporciona un brillo blanco cálido brillante de 2700k por la noche. Los resplandores suaves y de hadas crean un ambiente alegre y activo de modo que es apto para la decoración de festivales, incluida la decoración de árboles de Navidad, festones de mercadillos, adornos para porches al aire libre y adornos para interiores.
  • 🌟🌛【8 modos de iluminación】Un total de 8 tipos de efectos de luz diferentes con luz de onda, luciérnaga, combinación, persecución, destello, lento, desvanecimiento y luz constante se liberan fácil y rápidamente según la escena y el entorno. Las luces parpadeantes aparecen como pequeñas estrellas y encantan el entorno con una atmósfera fascinante, lo que hace que las luces de hadas sean una maravillosa adición al área exterior e interior.
  • 🎅🎄【Luz LED de cadena de hadas con enchufe de 66 pies】La longitud de la cuerda de luz es de aproximadamente 66 pies / 20 m (cable guía ultra largo de 16 pies / 5 m) que es suficiente para envolver árboles, cercas y estacas o colgar en el patio, el techo de la casa y las estatuas de jardín. Con una cuerda de luz de hadas suficientemente larga, la erección de la escena al aire libre ahorrará tiempo porque no es necesario usar más paquetes de hebra de luz para completar el adorno del espacio.
  • 🎅🎄【IP44 resistente a la intemperie y ahorro de energía】La cadena de luz recubierta de PVC está hecha de cables de cobre de calidad que garantizan que la cadena de luz LED tenga un excelente rendimiento a prueba de intemperie IP44 y funcione normalmente en días de lluvia. Además, la luz LED del enchufe de 31 V es de bajo voltaje, lo que cumple con el estándar de seguridad.
  • 🎅🎄【El regalo que obtienes】 El paquete incluye un paquete de 20M 200 luces LED de cadena. Es el mejor regalo para decorar ocasiones en interiores y exteriores como fiestas, bodas, Navidad, etc. para embellecer el ambiente romántico o divertido. Le proporcionaremos el servicio posventa (♥ Si tiene alguna pregunta o inquietud durante este proceso, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo. ♥)
  • 🎅🎄【Decoración de iluminación versátil】Las luces de hadas son fabulosas para decorar ocasiones en interiores y exteriores como bodas, fiestas de cumpleaños, bombas, cenas de citas, actividades de barbacoa al aire libre o eventos de celebración, etc., en gran parte para embellecer la atmósfera romántica o divertida. Podrás disfrutar de una velada impresionante en familia o con amigos.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario