XONOR Medias de Navidad – 2 piezas grandes con patrón de pata de mascota colgante para decoración de Navidad (azul y rojo)

XONORClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 13,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • El calcetín de Navidad mide 45,7 x 28 cm, capaz de almacenar muchos regalos diferentes en el interior y colgar fácilmente de forma estable en tu chimenea, árbol de Navidad y puertas.
  • Hecho de algodón y poliéster, duradero y suave. El patrón de cuadros de Navidad que realzará el ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Lavable en agua fría y secar al aire. Decoración perfecta para el hogar para Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta.
  • Estos bonitos calcetines de Navidad para mascotas son ideales para guardar juguetes y regalos, también una gran bolsa de regalo para tus mascotas.
  • Calcetín navideño con un lazo, el calcetín colgante es perfecto para guardar dulces, huesos o juguetes de perro exterior. Adecuado para decorar habitaciones de Navidad o para decorar árboles de Navidad.
  • Regalos de Navidad: nuestro calcetín de Navidad de pata de perro es el regalo festivo más lindo para tus hijos o más querido compañero leal, haz que tu cachorro experimente la ocasión feliz juntos como parte de tu familia.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario