luces colgantes para ventana con ventosa y funciona con pilas, luces navidad,Cadena de Luces Impermeable IP44,para Navidad Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas(Sin batería)( Papá Noel)

GuizuClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 16,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ☃Seguridad y protección del medio ambiente✨ Hecho de PP de alta calidad, larga vida útil. el diámetro exterior del cable de la lámpara se agranda, el núcleo de cobre es grueso y es duradero.
  • ☃IP44 a Prueba de Agua✨ La clasificación IP 42 a prueba de agua de esta cadena de luces navideñas le brinda un seguro seguro, adecuado para uso en interiores y exteriores, pero la carcasa de la batería no es resistente al agua, protéjala bien cuando la use en exteriores.
  • ☃LUCES OPERADAS POR BATERÍA✨con 3 baterías AAA (NO INCLUIDAS), puedes sostenerlo en todas partes sin enchufes, es fácil de empacar y almacenar.
  • ☃Ambiente bonito y romántico✨Esta decoración de luces navideñas es lo suficientemente larga y brillante como para decorar el árbol de Navidad, las ventanas y otras partes de la casa para crear un ambiente navideño que deleite su Navidad, sus vacaciones y el frío invierno.
  • ☃Decoración ideal✨ Ideal para decorar su árbol de navidad, jardines, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario