LEKANI Collares Mujer Plata Colgante »Amor por Siempre» con Cristal de Austriacos, Joyas Mujer Navidad Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela Amigas Parejas (Purple)

LEKANIClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 44,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ♥ Diseño Amor Eterno ♥ El cristal de Austriacos rojo en forma de corazón simboliza el verdadero amor y el exterior está grabado con el texto «Liebe dich zu moon und zurück» para expresar sentimientos eternos. Este collar está especialmente diseñado para aquellos que aman.
  • ♥ Preciosos Regalos ♥ El collar es un regalo ideal para mujer, hija, madre, esposa y una amistad. El colgante está empaquetado en una hermosa caja de regalo de joyería y listo para ser ofrecido. Es adecuado como regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños,regalos de Navidad, regalos de aniversario para expresar su amor.
  • ♥ Único y Elegante ♥ El cristal de corazón está formado con una tecnología de corte perfecta y rica en facetas, que hace que brille como una piedra preciosa. El cristal morado del collar es un punto de atracción debido a sus efectos visuales únicos en 3D, que son elegantes e impresionantes. El círculo de circonio incrustado a mano es estable y brillante. Muestra tu belleza en todo momento.
  • ♥ Material Respetuoso con la Piel ♥ El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925, sin níquel, sin plomo y sin alergias. La cadena de plata y el colgante están recubiertos con platino de alta calidad, que protege la joya de la pérdida de brillo. Llevarlo durante mucho tiempo tendrá un efecto positivo en la salud e incluso en las niñas pequeñas.
  • ♥ El servicio al cliente ♥ Lekani se centra en la calidad y la satisfacción del cliente es lo primero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consejo: mantén tus joyas lejos de cosméticos y agua.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario