Lámpara colgante rústica de tarro de masón, lámpara de pared con mando a distancia para fiestas, jardín, Navidad, patio, boda, decoración (2 unidades)

ZVOClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 26,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Diseño retro: las luces de pared de tarro Mason complementan tu hogar con el estilo perfecto de granja. Utilizamos tableros de madera natural hechos a mano de la más alta calidad, y el gancho de hierro forjado duradero y el cordón de cáñamo muy sólido en la tabla pueden sostener el tarro colgándolos de forma segura en cualquier espacio vital.
  • Fácil de instalar: cada tabla tiene un gancho que soporta el peso del tarro de vidrio. Solo tienes que encontrar un lugar donde puedas atornillar el tornillo (clavos no incluidos) para colgar los candelabros, pero si hay algunos ganchos en la pared, solo tienes que colgarlo.
  • Control remoto: candelabros Mason Jar con diseño de ahorro de tiempo, incluyendo ajuste de temporizador de 6 horas. Ya sea en el pasillo, balcón o incluso tumbado en la cama. No necesitas quitar la lámpara de la pared para cada uso, solo necesitas controlar el interruptor de la barra de luz y los modos de temporizador de luz por control remoto. Los candelabros de pared Mason Jar aportarán una comodidad ilimitada a tu vida.
  • Regalo perfecto: un excelente regalo para tus amigos y familiares. Son maravillosas ofertas para una fiesta de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo del día de la madre. Pon los candelabros rústicos en tu pasillo, loft, cocina, jardín, salón, salón, cafetería, bar, club, cerca de la TV, fotos o pintura, y celebraciones de vacaciones como Halloween, día de San Valentín.
  • Artesanía de calidad: la decoración rústica de pared utiliza solo materiales de la más alta calidad disponible. La decoración de la linterna colgante incluye: 2 tarros de cristal, 2 madera reciclada, 2 tiras de luces LED (pilas no incluidas), 2 mandos a distancia y 2 flores de hortensia.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario