KATELUO 56 Piezas Conjunto de Estrellas de Paja Navidad, Adornos de árbol de Navidad Hechos de Paja Ornamento Colgante Decoracion

KATELUOClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 12,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 1. Diversos diseños, con ángeles de paja y madera, coronas, bolas, conos, etc., hermosas decoraciones para ventanas y paredes hechas de paja de diferentes formas, como colgantes y elegantes decoraciones navideñas.
  • 2. Festival de vacantes: las decoraciones colgantes crean una imagen armoniosa en el árbol de Navidad, gracias a su aspecto natural hecho a mano que brinda una sensación familiar, fácil de colgar, puedes colgarlo en los árboles de Navidad, la puerta, la ventana o cualquier otro lugar que desee.
  • 3. Usos múltiples: esta variedad de decoraciones también se puede utilizar para decorar su interior y cualquier objeto decorativo: ramas, ramitas, guirnaldas o arbustos. Cada pieza está equipada con una cinta de suspensión y, por lo tanto, se puede usar de inmediato.
  • 4. Exquisita caja de regalo: los diversos adornos decorativos para su árbol de Navidad se empaquetan en una práctica caja de cartón con tapa, ideas de regalo. ¡La decoración de Navidad de paja también es adecuada para familiares, amigos y en todo el mundo! Y así puede empacar bien y guardar sus decoraciones para el año siguiente una vez que terminen las vacaciones.
  • 5.Utilice la gama: Ideal para decoraciones colgantes de árboles de Navidad, etiquetas de regalos, tarjetas, decoraciones de bodas, álbumes, proyectos de arte y manualidades.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario