Ganchos de Árbol de Navidad, 200 Piezas Ganchos Adornos en Forma de S, 4CM Ganchos para Bolas de Navidad, Percha de Navidad para Bolas Colgante Decoración (Oro + Plata + Rojo + Verde)

JewanClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 10,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ❤【Material Robusto】Estos ganchos para colgar bolas navideñas están hechos de material de acero inoxidable que no se oxida ni se corroe, son duraderos y de construcción sólida, resistentes al desgaste y de uso confiable, y le ofrecen una larga vida útil.
  • ❤【Diseño en Forma de S】El gancho de decoración tiene un diseño en forma de S, fácil de colgar y desmontar, diseñamos 2 esquinas en ambos lados del gancho y 2 salidas estrechas para asegurarnos de que sus decoraciones navideñas no se caigan del árbol.
  • ❤【Tamaño Normal】Mezcla y combina cuatro colores: rojo, verde, dorado y plateado. 50 anzuelos por color. Cada gancho de Navidad mide aproximadamente 4 x 1,9 cm / 1,57 x 0,75 pulgadas (LW), 1 mm / 0,04 pulgadas de grosor, tamaño correcto y cantidad abundante para usar, 4 colores pueden cumplir con sus requisitos y serán suficientes para decorar el árbol de Navidad.
  • ❤【Ganchos de Bola Navideña】¡No tienes que esconder los ganchos de metal de estos adornos! El elegante diseño de las perchas de Navidad se puede unir fácilmente a adornos y árboles, parece parte de los adornos y hace que su árbol de Navidad sea más atractivo.
  • ❤【Amplia Gama de Aplicaciones】Estos ganchos S de acero inoxidable son adecuados para la decoración de festivales, son perfectos para colgar bolas de árbol de Navidad, bolsas de regalo de Navidad, bolas de Navidad, linternas u otras decoraciones de árbol de Navidad para agregar belleza a su fiesta y decoración del hogar.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario