DXLing 15 Piezas Remolinos Colgantes de Copo de Nieve Decoraciones Remolinos de Tarjeta de Papel de Copo de Nieve Remolinos Espirales Dobles para Suministros Fiesta Temática de Navidad

PhixBClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 11,69 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Paquete: recibirás 15 piezas de decoración para colgar de Navidad, incluyendo 3 espirales de papel blanco de copo de nieve, 3 remolinos plateados de corte de lámina de copo de nieve, 6 espirales colgantes de doble espiral y 3 carteles de papel con purpurina.
  • [Material]: El remolino colgante plateado está hecho de PVC, el copo de nieve está hecho de PVC y papel perlado, con una superficie brillante. Son duraderas y reutilizables, y puedes guardarlas cuidadosamente para que puedas utilizarlas de nuevo la próxima vez.
  • [Colgante]: cada remolino colgante de techo tiene gancho de plástico y cada pancarta de copo de nieve está unida con una cuerda. Se puede colgar directamente donde lo necesite, lo que es muy práctico y sencillo.
  • Diseño: combina copos de nieve con dos estilos diferentes para colgar. Las decoraciones simples pueden hacer que tu casa brille. Las decoraciones brillantes de copo de nieve pueden aumentar el ambiente navideño y hacer que tu fiesta sea más atractiva y única.
  • Aplicación: estos adornos navideños de copo de nieve son muy adecuados para decorar fiestas de Navidad, fiestas de invierno, fiestas temáticas congeladas, fiestas de Año Nuevo, fiestas de cumpleaños del país de las maravillas de invierno u otros eventos de invierno, añadiendo hermosos colores a tu fiesta o fiesta de noche.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario