Colgantes de Madera para Navidad, 60Pcs Adornos de Navidad Madera, DIY Regalo Manualidades Christmas Tree Colgante, Decoración del árbol Navideño

DONGUAClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 13,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🌟【Alta Calidad】Estas madera manualidades están hechas de material de madera de alta calidad que es duradero, resistente y no es fácil de romper.
  • 🌟【Fácil de Usar】Los colgantes de Navidad se pueden colgar fácilmente en los orificios para colgar con una cuerda de yute. Puedes colgarlo en árboles de Navidad, puertas, ventanas, paredes, etc.
  • 🌟【6 Motivos Diferentes】10 piezas por diseño: copo de nieve, muñeco de nieve, árbol de Navidad, calcetines de Navidad, ángel, ciervos, un total de 60 piezas de adornos navideños para colgar.
  • 🌟【Creación de Manualidades Creativas de Bricolaje】Puede usar su imaginación para pegar patrones o pinturas en estos adornos colgantes navideños de madera para agregar color. Las artesanías de madera son buenos accesorios para adornar la casa, traerán diferentes sorpresas en sus vacaciones o en su hogar.
  • 🌟【Aplicaciones Amplias】Estos colgantes de madera son adecuados para proyectos de scrapbooking de bricolaje, manualidades, etiquetas de regalo, pintura a mano, cultivos fotográficos, confeti de mesa, decoraciones para árboles de Navidad. Perfecto para la decoración de Navidad, fiesta, boda y vacaciones.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario