AUSDU 20 campanas de jingle de 21 mm, campanas de manualidades a granel para decoración del festival de Navidad colgante llavero hueco campana decoración del hogar

AUSDUClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 13,59 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • El cascabel plateado es de 21 mm de diámetro. Cantidad: 20, campanas galvanizadas doradas/plateadas, no se oxidan fácilmente. Cada campana de cuerda tiene un colgador de metal para que pueda encordar fácilmente, puede hacer campanillas de viento, puede ser cascabeles de Navidad.
  • Las campanas de 21 mm son duraderas y prácticas, antioxidantes, pueden mantener un alto brillo a largo plazo. y por favor, coloca las campanas en un lugar ventilado y seco.
  • Las campanas de cascabeles son el complemento perfecto para todas tus decoraciones de temporada. Las campanas de la selva son exactamente el tipo de cascabeles que necesitas en todas partes. Hacen ruido cuando sonajan, aparte de la fabricación de joyas y como accesorios para otras decoraciones, también puedes comprarlos para entrenamiento de perros. Campana para manualidades, decoración perfecta para árbol de Navidad, timbre de puerta para perros, etc.
  • Ideal para la decoración del hogar de Navidad, manualidades, cascabeles redondos, colgantes de joyería, adornos de pared, paquetes de regalo, decoración de vacaciones, fabricantes de música.
  • Adornos de decoración para el hogar, grandes decoraciones de fiesta, decoración de proyectos de manualidades, relleno de calcetines, disfraces y más

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario