Adornos de ángel de Navidad,4 piezas de alas de muñeca de elfos de ángel brillante, adorno de árbol de Navidad,adornos colgantes,colgante para Navidad,año nuevo,regalo del festival

JodsenClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 9,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Colgante duradero de muñeco de ángel de alce navideño】 Bonitos adornos colgantes navideños de ángel hechos de tela de felpa suave y plástico, hacen que el ángel sea lindo y duradero. Inodoro, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【4 piezas de decoración de árbol de ángel de Navidad】 Cada colgante de ángel con una cuerda, puede colgarlo en cualquier lugar que desee colgar. El tamaño de los lindos adornos navideños de ángel de aproximadamente 24x10cm / 9.4×3.9 pulgadas. Una hermosa decoración navideña, adecuada para la decoración de diseño de árboles y dormitorios de niñas.
  • 【Diseño único de alas de ángel】 4 piezas de muñeco de felpa colgante ángel de ventana en 4 hermosos colores, ángeles adorables con piernas que se balancean libremente, lindos adornos de color rosa y blanco, muñecos con pose de ángel de ventana. A los niños les gustará. El colgante colgante de árbol de Navidad hace que las decoraciones de su hogar sean más atractivas.
  • 【Decoración de árbol de Navidad de prefecto】 Los adornos de árbol enriquecerán su árbol de Navidad, cama, escaleras, la chimenea. Ambiente navideño creativo en tu casa.Hay una cuerda para colgar en la parte superior de la muñeca, puedes colgarla fácilmente en el árbol de Navidad.Un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del Día de Acción de Gracias.
  • 【Nota bondadosa】 No se preocupe por la calidad y compre de forma segura. Servicio al cliente las 24 horas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario