Fenteer Luz Solar al Aire Libre Metal Cristal Decorativo Impermeable jardín luz LED Flor de Loto lámpara de Mesa Impermeable para Pasarela

FenteerClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 19,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • * No requiere instalación: necesita cambiar el botón en posición de encendido cuando usa la luz solar de jardín Lotus por primera vez, colócalo en un lugar soleado para absorber la energía solar y seguirá brillando durante 8 horas por la noche.
  • * Amplia gama de usos: las luces solares de loto pueden decorar su jardín, patio, patio, exterior, césped, jardín, hotel, etc. También se puede utilizar como iluminación decorativa durante vacaciones como fiestas, banquetes, aniversarios, festivales, bodas, Navidad.
  • * Decoración artística moderna: luz decorativa solar de loto para exteriores, que presenta un placer visual único y utiliza luces LED blancas cálidas de luz ámbar suave. Crea un romántico perfecto para decorar tu jardín decorado intencionadamente. La luz Solar decorativa de Lotus es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • * Alta calidad y excelente rendimiento: la luz solar al aire libre está hecha de resina muy texturizada con resistencia al agua y a prueba de polvo. La construcción duradera y la resistencia a la intemperie de esta luz solar decorativa de jardín garantizan un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • * Decoración del hogar distintivo: El diseño único a prueba de lluvia y humedad es aplicable a la decoración exterior o interior del hogar. Es difícil de deformar, de peso ligero. Puedes colgarlo en el patio para que tu patio esté lleno de diversión.

PRECIO: 19,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario