CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

CREASHINEClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 14,44 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS . 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN . Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Cera de soja natural . Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • Juego De Regalo Soñado . los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • Tinta de viaje reutilizable portátil . cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.

PRECIO: 14,44 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario