Pequeño árbol de Navidad,60cm Árbol Artificial de Navidad con luz led para decoración de Escritorio de Oficina en casa Juego de miniárboles de Navidad Árbol de Navidad Artificial Pino con Adornos

OledankClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 26,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Ilumina la Navidad】 Nuestros árboles de decoración artificial serán la mejor decoración para vestir tu hogar, este encantador árbol de mesa está lleno de un ambiente festivo, ideal para el hogar, escritorios de recepción de la oficina, aulas de la escuela o cualquier lugar donde quieras agregar fácilmente ese festivo atmósfera.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 El árbol de Navidad artificial tupido de 60 puntas está hecho de material de PVC engrosado retardante de llama, que es resistente a la presión y duradero, no se decolora ni se deforma, y ​​tiene la propiedad de un follaje exuberante limpio con una apariencia realista.
  • 【Base de metal estable】 Este conjunto de árbol de Navidad de sobremesa viene con una base resistente e incluye un hermoso adorno de estrella dorada y mini adornos, ¡Este hermoso árbol de mesa será el regalo de Navidad más perfecto para amigos y familiares!
  • 【3 pilas AA requeridas】 Alimentado por baterías (no incluidas), ahorro de energía y de larga duración. Las 60 luces LED , emiten calor e iluminan las caras de la familia. Definitivamente un punto de atracción entre las muchas decoraciones navideñas del hogar.
  • 【Apto para todo tipo de mesa】 Este árbol de Navidad se puede usar fácilmente en cualquier lugar. Diseño liviano para fácil de mover y transportar. Perfecto como centro de mesa de mesa o como complemento decorativo para una mesita de noche, encimera, escritorio de oficina con su diseño compacto.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario