Luces de hadas Navidad guirnalda luminosa 100 luces de árbol LED luces de cadena blancas cálidas interiores y exteriores con luz de 10 m con cable verde

ANSIOClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,99 Free Shipping

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

100 luces LED de Hada/cuerda de luces de interior/al aire libre Característica: – Esta 100 Fairy Lights Warm White LED luces hay un bonito brillo. un debe para estos festival de Navidad/decoración – 3 metros Cable Alambre largos & 10 cm de distancia Le Da mucho flexibilidad./sin cable transparente le da una vista Refrigeración A Su U. – weihnachtsbaum y dormitorio de festivo, de boda/fiesta de cumpleaños Decoración En modo – muchas de las funciones (8): 1 combinación 2. en las olas, 3. secuencial, 4 resplandor lento 5 persiguiendo/flash 6 Lento fade 7 Twinkle/Flash 8 Steady On – extraíble Adapter. esta lámpara kraftbetriebene viene con un conector de adaptador de bajo voltaje (Euro desmontables).. Safe to use como ningún riesgo de descargas eléctricas.. todos nuestros lámparas y adaptadores están completamente certificado y para estándares RoHS, CE examinado individualmente. Gran calidad de prueba supera los estándares industriales datos técnicos – alambre de plomo Longitud: 3 M. Distancia entre ledes: 10 cm. Color del cable: Claro. interior de alambre: cobre 100% – Conector: Conector Euro Instrucciones de seguridad: – , asegúrese de que el cable no se dañan, si se llevado a través de una puerta o una ventana, sobre todo de la puerta o ventana marco de metal – antes de conectar el enchufe sacarLuces de Navidad: un conjunto de 100 LED cálido blanco de interiores y exteriores de luces de Navidad, las luces de hadas alimentadas de red con 10m de longitud iluminada y 3m de cable de plomo.
Luces hermosas del árbol: estas luces de Navidad al aire libre se mezclan a cualquier circundante y agrega encendido a la exhibición visual a su fiesta festiva, de la boda/de cumpleaños, al árbol de Navidad o a las decoraciones del dormitorio.
8 funciones con memoria: las luces de múltiples funciones de la secuencia del LED vienen con 1. Combinación 2. Firme en 3. DesColórese lento 4. En olas 5. Resplandor lento 6. Persiguiendo/Flash 7. Secuencial 8. Modos del centelleo/de destello incluyendo un ajuste estático y una función de memoria.
Seguridad interna ed esterni uso: caja fuerte de voltaje extra bajo alimentación enchufe encendido hadas luces. RoHS y CE certificado. No hay riesgos de descargas eléctricas. El adaptador clasificado IP44 tiene una forma única y los zócalos con cubiertas/solapas pueden no cerrarse completamente cuando están enchufados.
Paz mental: las luces de Navidad de Ansio vienen con una garantía de 2 años. Nos esforzamos por asegurar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Solicitamos que usted amablemente nos contacte con respecto a cualquier problema o consulta antes de dejar una revisión. Esto nos dará la oportunidad de resolver el problema, de aprender y seguir mejorando nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros en support@ansio.eu.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario