Gotoll Árbol de Navidad Artificial de Pino 210cm,700 Ramas con Soporte Metálico Árbol Navideña de PVC Abeto Decoración Navideña Decoración Navideña en Interiores y Exteriores(Blanco)

SunJas Import und Export GmbHClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 49,33 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🎅【Tamaño del Árbol】-Árbol de Navidad blanco tiene 210 cm y aproximadamente 700 ramas.El ancho tiene 130cm después de la apertura.Este árbol de Navidad añade un color llamativo a la decoración de tu habitación durante las vacaciones. Puede agregar más diversión a tu vida.
  • 🎅【Alta Calidad】-Las hojas de nuestro árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, lo que no solo hace que el árbol se vea más real y más lleno, sino que también agrega la capacidad anti-aplastamiento al árbol.
  • 🎅【Soporte de Metal】- Gotoll árbol de Navidad usa un soporte de metal y agrega una cubierta de plástico al final del soporte.Con este diseño,podría aumentar la estabilidad del árbol y proteger su piso
  • 🎅【Fácil Instalación】-El árbol de Navidad de 2,1 m está dividido en 4 partes,tres troncos y un soporte de metal.El montaje solo requiere unos pocos pasos,lo que es conveniente para el montaje, desmontaje y almacenamiento.Los niños pueden participar en el montaje del árbol de Navidad, que es una gran actividad familiar para la Navidad.
  • 🎅【Perfecto Decoración Navideña】-Puede colgar varias decoraciones navideñas en el árbol, como bolas navideñas, luces de cuerda, luces de velas, que pueden crear un cálido ambiente navideño para usted.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario