Frideko – Árbol de Navidad artificial con iluminación (150 cm, plástico, con adornos navideños y cadena de luces, funciona con pilas)

FRIDEKO HOMEClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 18,56 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Contenido del paquete: 1 árbol de Navidad artificial de 150 cm; 1 base estable; 1 cadena de luces de 100 cm; 12 adornos de hombre de jengibre; 24 bolas de Navidad.
  • Árbol divertido para manualidades: nuestro árbol de Navidad preiluminado en diferentes colores, materiales, formas y tamaños aporta diversión a cualquier niño. Con este árbol de Navidad decorado puedes crear una mezcla mágica o decidir por un tema.
  • Rama de pino realista. En este árbol de Navidad falso, cada rama está fabricada con ramas de abeto artificial de alta calidad para dar un aspecto más realista y aportar la sensación de Navidad a tu hogar.
  • Guirnalda de luces LED que cambian de color: los árboles de Navidad con 80 ledes funcionan con pilas, tienen 2 modos: luz continua y parpadeo. La guirnalda de luces multicolor funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Mejor decoración de Navidad: el árbol de Navidad realista de 5 pies es el complemento perfecto para tu decoración navideña y lo suficientemente compacto para caber en el dormitorio, salón o porche. Este árbol de Navidad brillante también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario