FairyTrees Árbol de Navidad Artificial Slim, Pino Verde Natural Cubierto de Nieve, PVC, con piñas Naturales, Soporte de Madera, 180cm, FT09-180

FairyTreesClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 100,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Árbol delgado diseñado para espacios pequeños y estrechos – modelo inspirado en el pino natural con piñas reales – decorado con capa nacarada – tiene agujas muy largas y densas ideales para decoración – apto para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho en la UE: el árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle, parece un pino real – Las puntas de algunas ramas están rociadas con capa nacarada de color blanco plateado imitando así una capa de nieve en forma de escarcha.
  • A la luz de la iluminación navideña, la capa nacarada con sus reflejos de brocado le da al árbol de Navidad un brillo extraordinario – muy duradero – no contiene plastificantes dañinos – hecho de materiales no inflamables.
  • En juego incluye un soporte de madera plegable. Además, la caja de cartón puede ser usada para el almacenamiento – Fácil instalación – La punta de 20 cm le permite decorar el árbol con una estrella de Navidad.
  • La gama de FairyTrees incluye en su oferta árboles artificiales de Navidad de diferentes tipos y adornos navideños a juego. Para nuestros árboles de Navidad recomendamos usar también las hermosas luces Micro LED de FairyTrees.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario