EAMBRITE Árbol con luces LED de 60 cm, 24 ledes, para interior, funciona con pilas, color blanco cálido para Navidad, Pascua, boda o cumpleaños

EAMBRITEClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 22,54 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Diseño elegante: la decoración de Navidad tiene una textura natural del árbol. Acabado con polvo de nieve blanco que hace que las luces se vean como un árbol real. El árbol de luces LED interior te dará la sensación festiva cuando se ilumina.
  • Iluminación de Navidad de alta calidad para el interior: esta luz decorativa de 60 cm de alto dispone de 24 luces LED de color blanco cálido preinstaladas y tiene un zócalo de 10 cm x 10 cm. Las luces LED de color blanco cálido envuelven tu entorno en un ambiente acogedor.
  • Rama de luz flexible: gracias a las ramas fácilmente flexibles, la decoración de Navidad LED se puede colocar en cualquier forma que desees. Puedes girar las ramas de luz o tirar hacia arriba o hacia abajo para obtener un aspecto natural. También puedes colgar algo de decoración ligera como tarjetas pequeñas, pequeñas bolas de Navidad en las ramas.
  • Decoración prémium: funciona con tres pilas AA (no incluidas). El interruptor se encuentra en la parte inferior de la base. Esta decoración de Navidad no tiene cables y se puede colocar en cualquier lugar que desees. Por ejemplo, como lámpara de mesa, mini bonsáis, soporte para joyas, luz nocturna para bebés en casa, oficina y dormitorio.
  • Garantía de calidad: en caso de producto defectuoso, se garantiza un cambio gratuito. Ofrecemos un servicio al cliente amable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le pondremos a su disposición.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario