Derogras Arbol Navidad Fieltro,100 CM Arbol De Navidad En Fieltro De con 56 Adornos Y Pancarta Navideña De Fieltro para Decoraciones Navideñas para Colgar En La Puerta De La Pared

RuishitongClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 8,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Contenido rico: obtendrá un árbol de Navidad de fieltro de 1 pieza y una pancarta de Navidad de fieltro de 1 pieza. El árbol de Navidad de fieltro viene con 56 piezas de adornos lindos, más adornos que otros árboles de fieltro en el mercado. La pancarta navideña de fieltro consta de una cinta roja y 12 preciosos adornos. Ambos son ideales para la decoración navideña.
  • Adorable árbol de Navidad de fieltro: los 56 adornos de fieltro del árbol de Navidad están diseñados con elementos navideños clásicos, como muñeco de nieve, copo de nieve, dulces, campanas, calcetines, gorro de Navidad, etc. los adornos. Los niños se divertirán mucho cuando hagan bricolaje con este árbol de Navidad de fieltro y les ayudarán a ejercitar su capacidad práctica e imaginación.
  • ncantadora pancarta navideña de fieltro: los 12 preciosos adornos de la pancarta navideña tienen forma de alce, copo de nieve, muñeco de nieve, árbol de Navidad, campana y dulces. Cada adorno tiene un diseño previo al agujero, conveniente para que los coloques en la cinta. Esta pancarta navideña agregará más reflejos a la decoración de su hogar.
  • Material seguro: tanto el árbol de Navidad como la pancarta están hechos de fieltro de alta calidad, resistentes al desgaste, livianos, inodoros, inofensivos y no tóxicos, seguros para que los niños toquen y jueguen, duraderos y reutilizables, se pueden almacenar y usar para el próximo Navidad, ecológico y ahorra recursos.
  • Decoraciones navideñas perfectas: puede colgar el árbol de Navidad de fieltro y la pancarta en una pared, ventana, puerta o en cualquier lugar que crea que el toque de las vacaciones es necesario, traerán un ambiente festivo más fuerte a su hogar, deje que su familia pase un maravilloso Navidad. También son divertidos regalos de Navidad para su hijo.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario