BIQIQI Árbol de Navidad de Fieltro DIY Decoración del Árbol de Navidad ​para Niños Árboles de Navidad con Ornamentos Desmontables Regalos Decoraciones de la Navidad para Paredes y Puertas del Hogar

BIQIQIClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 5,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • El paquete incluye: 1 pancarta de fieltro navideño, 1 árbol de Navidad de fieltro, 30 adornos navideños en diferentes formas y colores, renos, campana, copo de nieve, muñeco de nieve, ciervos, dulces, calcetines, estrellas y cajas de regalo, etc. Todos son imprescindibles para la Navidad. Ideal para decoraciones navideñas, un complemento perfecto para las vacaciones y un acabado decorativo para su casa durante la época navideña.
  • Diseño lindo: este lindo árbol de Navidad de bricolaje puede cultivar la capacidad de manipulación, la imaginación y la creatividad de sus hijos durante su juego, es una manera maravillosa de presentar el espíritu navideño a sus pequeños. Puede usar las decoraciones del árbol y colgarlas en la pared, la puerta y las ventanas. Es la mejor forma de destacar la fiesta temática. Apto para juegos infantiles.
  • Modo de uso: Los adornos para árboles están hechos de fieltro y con velcro, usted y sus hijos pueden usar los patrones de símbolos navideños adheridos en cualquier lugar del árbol de Navidad. También puede desarmarlo y volver a armarlo todos los días. sus hijos se sentirían atraídos por entretenerlo de forma intermitente durante horas. Déjelos disfrutar de sus momentos interesantes haciendo un buen uso de su imaginación.
  • Material: hecho de fieltro grueso y resistente, más duradero, sin malos olores, inofensivo para los niños. Este árbol de Navidad dirigido a niños es resistente a la suciedad, portátil e inodoro. Puedes colocarlo donde quieras, para ahorrar espacio y hacer menos daño a tus hijos. Decoraciones coloridas, crea tu atmósfera navideña, ¡pero también deja que tus hijos jueguen felices!
  • Decoración navideña: ideal para decoraciones navideñas, un complemento perfecto para las vacaciones y un acabado decorativo para su casa en Navidad. Como se puede colgar en cualquier lugar, puede usarlo para decorar la habitación de sus hijos, la sala de estar o algunos lugares comerciales como supermercados, escaparates, hoteles, etc.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario