Base Para Árboles De Navidad, Árbol De Navidad Se Coloca, Árbol De Navidad Soporte, Plegable Establo Duradero Hierro Árbol Soporte, Soporte Inteligente Para Árbol De Navidad – (40/50/60cm)

ArdormanClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 15,89 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Materiales de alta calidad】: la base del árbol de Navidad está hecha de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero. El marco del árbol de Navidad de estilo moderno es novedoso en estilo y duradero.
  • 【Detalles del tamaño】: el diámetro del orificio exterior del marco del árbol de 40 cm es de aproximadamente 2,5 cm, adecuado para tubos de hierro de 1,9 cm; El diámetro del orificio exterior del marco del árbol de 50 cm es de aproximadamente 2,8 cm, adecuado para tubos de hierro de 2,2 cm; El diámetro del orificio exterior del marco del árbol de 60 cm es de aproximadamente 3,6 cm, adecuado para tubos de hierro de 3,2 cm.
  • 【Diseño único】: con 3 tornillos de mariposa y 1 marco de hierro, 4 patas de metal resistentes para garantizar que su árbol permanezca seguro y erguido, fuerte y no fácil de caer.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】: la instalación es simple, no se necesitan herramientas. Abra el soporte del árbol de Navidad, inserte el árbol en el orificio en el centro del soporte, coloque los tornillos en los orificios de fijación y luego fíjelo. 4 patas se pueden plegar cuando no están en uso, fáciles de almacenar.
  • 【Amplia aplicación】: se puede utilizar para arreglar árboles de Navidad, mástiles u otros objetos. Confirme el diámetro de la tubería de hierro en el medio del árbol de Navidad que se instalará antes de comprar, en caso de que el tamaño sea incorrecto (el paquete no incluye el árbol de Navidad).

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario