Arcoiris® Árbol de Navidad Blanco, Árbol de Navidad, Árbol Navidad Artificial Blanco, Material PVC, Decoración Navideña 120CM – 240CM (Árbol de Navidad Blanco, 120cm)

ArcoirisClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 29,95 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ALTA CALIDAD: Experto Árbol de Navidad Artificial natural de PVC, Color Blanco, Las ramas de alta calidad 200 puntas de total, Altura total incluido soporte 120cm
  • GRAN VOLUMEN: Las ramas individuales con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad.
  • SEGURO: Adecuado para interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es ignífugo. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para su reutilización.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este árbol de Navidad blanco puro formará la pieza central llamativa de sus decoraciones navideñas. Hecho de material de PVC de calidad, parece un árbol de Navidad real y es respetuoso con el medio ambiente.
  • PROFESIONAL: ARCO IRIS con más de 20 años de experiencia en productos de navidad, la mejor calidad y precio. Vive una buena experiencia en su compra.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario