Árbol de Navidad de Fieltro,32 Ornamentos Desmontables El árbol de Navidad de 3.7ft para Regalos navideños, Decoración de Navidad para Paredes y Puertas del hogar (con Cadena de Luces LED)

HANGSHUNClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 6,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🎄 【Seguro y no tóxico】: este conjunto de árboles de Navidad DIY es de 100 x 70 cm, cuyo grosor es de 3 mm. El conjunto es de embalaje plegable, por lo que puede usar una plancha para evitar arrugas y hace que el árbol sea perfecto. Hecho de fieltro grueso y resistente, a prueba de polvo, inodoro, es inofensivo para los niños, los padres pueden dejar que sus hijos se diviertan sin preocupaciones.
  • 🎄 【Fácil de instalar y usar】: todos los accesorios de bricolaje vienen con velcro para que pueda sujetarlos rápidamente al árbol de fieltro. Este tipo de árbol de Navidad se puede colgar fácilmente en puertas, árboles, paredes, ventanas. Adecuado para grandes decoraciones navideñas en hogares, tiendas, supermercados, oficinas, bares, escaparates, colegios, etc.
  • 🎄 【Mejore la relación y la inteligencia de los niños】: Este lindo árbol de Navidad de fieltro puede cultivar la imaginación, la creatividad y la capacidad de manipulación de sus hijos durante el juego, es fantástico para la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y el reconocimiento del color serán el regalo perfecto para su pequeño niño para Navidad. La relación entre padres e hijos sería más grandiosa mientras estás en compañía de tus hijos jugando al árbol de Navidad.
  • 🎄 【Regalos exquisitos】: Los conjuntos de árboles de Navidad exquisitos son buenas opciones. Este es un buen regalo para maestros o niños de padres. Es muy adecuado para regalarle algo al bebé por Navidad. Los árboles de Navidad de bricolaje pueden mejorar su relación con sus hijos y estudiantes.
  • 🎄 【Regalo de Navidad perfecto】: DIY cree que el árbol de Navidad es una especie de árbol de manualidades. Los niños pueden usar su imaginación para crear su propio árbol de Navidad único. No solo puede mejorar la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y la motricidad fina,

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario