amzdeal – Árbol de Navidad artificial (180 cm, 800 puntas y piñas de abeto, montaje rápido, plegable, con soporte de metal, para decoración de Navidad, interior y exterior)

amzdealClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 73,92 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Árbol de Navidad lleno y nevado: el árbol plegable de Amzdeal de 180 cm está hecho con 928 puntas y agujas cubiertas de nieve, hojas y esponjosas. Las agujas recubiertas de nieve blancas en el árbol te hacen sentir como en el mundo de la nieve, donde crea una atmósfera romántica del invierno. Además, el árbol de Navidad es un árbol perfecto para hacer tu exposición navideña. Para que puedas disfrutar de la alegría de la Navidad.
  • Soporte de metal sólido y estable: el árbol de Navidad artificial cubierto con nieve está equipado con un soporte de hierro plegable en forma de X que mejora la estabilidad y mantiene el árbol en posición vertical para que no se caiga. En comparación con otras bases de plástico baratas, la base de hierro en forma de X con almohadillas antideslizantes para los pies proporcionan un mayor agarre y estabilidad al árbol. Además, las almohadillas antideslizantes pueden proteger el suelo de arañazos.
  • Fácil montaje y almacenamiento: el árbol de Navidad Amzdeal con 3 piezas se puede montar en pocos pasos, desmontar y guardar fácilmente. Por cierto, las ramas plegables se pueden abrir más fácilmente para ahorrar tiempo y energía. Simplemente regula las ramas y cuélgalas decorativas, entonces está listo para un bonito árbol de Navidad. Además, el soporte de metal es plegable para facilitar el almacenamiento. Si pones 3 piezas en la caja, puedes guardar el árbol fácilmente hasta el año siguiente.
  • Decoración de Navidad indispensable: el árbol de Navidad Amzdeal es una buena opción para enriquecer el ambiente de Navidad para ti y tu familia. También se puede decorar libremente con calcetines de Navidad, bolas de colores, luces u otros adornos. Ya sea para el hogar, el patio o para fines comerciales como tiendas, hoteles, el árbol de Navidad con nieve es la decoración perfecta para añadir diversión y sabor a tu vida.
  • 【Material de alta calidad】 El árbol de Navidad artificial Amdeal está hecho de un material difícilmente inflamable. Entonces es inodoro para un uso seguro e inofensivo para el cuerpo humano. En lugar de ramas duras, es un árbol fácil de cuidar y respetuoso con el medio ambiente. Además, el robusto núcleo de metal y las ramas de metal mantienen tu árbol de Navidad en posición vertical y vertical.

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario