3D Árbol Navidad Fieltro, Árbol de Fieltro de Bricolaje con 30 Luces LED 26 Piezas Adornos ​Extraíbles, para Navidad Regalos Árboles De Navidad Decoración del Hogar

ANJUN1Click ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 5,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Producción de material de alta calidad】: tanto el árbol de Navidad como el lindo adorno están hechos de fieltro de primera calidad, más resistentes, sin malos olores, completamente sanos y suaves para que los niños jueguen, incluso el niño, la idea para más pequeño para colgar libremente los adornos en cualquier árbol. Adecuado para Navidad, fiestas de cumpleaños para niños, hermanos y hermanas
  • 【3D Fácil de Mover】: El Arbol Navidad Fieltro 3D es fácil de mover y se puede colocar en cualquier lugar que desee decorar, evitando la molestia de perforar agujeros en la pared. El velcro de doble costura está cerrado y no es fácil caerse.
  • 【Fácil de usar】: el árbol de Navidad de fieltro tiene una cinta de rasgar, por lo que es suficiente para conectar los adornos a los lugares relacionados. 70 cm de altura, perfecto para que jueguen los más pequeños. Tiene una cinta en la parte superior del árbol falso, puede colgarla a cualquier altura que desee.
  • 【Gran tamaño con adornos seleccionados】: gran tamaño para niños pequeños que puede decorar usted mismo. Adorno extraíble de 30 piezas que los niños pueden organizar al azar, una gran oportunidad para practicar la coordinación mano-ojo.
  • 【Maravillosas decoraciones navideñas】: dado que los adornos navideños que cuelgan de la pared se pueden colgar en cualquier lugar, puede usarlo para decorar la habitación de los niños, la sala de estar o algunos lugares comerciales como supermercados, escaparates, hoteles, etc. ¡Nunca te pierdas las decoraciones en Navidad!

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario