VASCHY Cartera Mujer,Monederos Mujer Vintage Billeteras Bolso Movil de Piel Dama con Múltiple Ranuras Tarjetas y Bolsillo con Cremallera Marrón

VASCHYClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 15,89 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ✿ [Cuero PU de primera calidad]: esta billetera VASCHY para mujer está hecha de cuero PU duradero que admite una textura de cuero suave. Sus múltiples ranuras para tarjetas con un botón resistente y los compartimentos con cierre de cremallera hacen que este bolso sea cómodo y fácil de llevar.
  • ✿ [Diseño de moda]: este bolso de mano para mujer presenta un estilo elegante con un patrón gráfico impreso y cosido, y está adornado con un elegante botón de girasol. El compartimento con cremallera está diseñado con una cremallera dorada suave no solo para una durabilidad a largo plazo, sino que también agrega moda. Es adecuado para diferentes ocasiones.
  • ✿ [Práctico y portátil]: Viene con una pulsera desmontable que se puede usar como bolso diario o bolsa de pulsera para las opciones. Este bolso largo para mujer está equipado con múltiples ranuras para tarjetas con cierre de botón resistente, tarjetas de fácil ajuste, licencia. La ranura de la ventana puede contener fotos o tarjetas perfectamente. 2 compartimentos con cremallera pueden adaptarse a teléfonos inteligentes, recibos, efectivo y cosas pequeñas.
  • ✿ [Gran capacidad]: Dimensión exterior: 19.5x3x10cm / 7.6×1.1×3.9 pulgadas (LxWxH) .Peso: 0.2kg / 0.44lbs. Caída de la correa de la muñeca: 14 cm / 5,5 pulgadas. Esta espaciosa billetera es un buen organizador para guardar diferentes tipos de tarjetas, cambio, teléfono celular y otras cosas pequeñas, y es fácil meter y sacar artículos sin estropear.
  • ✿ [Regalo perfecto]: puede comprar productos Vaschy con confianza. Si hay algún problema de defecto dentro de los seis meses, no dude en contactarnos. Con diferentes colores y diseño de moda, es una excelente opción para el día de San Valentín / Día de la madre / regalo de Navidad, etc.

PRECIO: 15,89 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario