Svater Solar Luces de cadena Exterior S14 15M / 50FT luces de jardín de adorno a prueba de agua con 15 bombillas LED de plástico para patio patio hogar fiestas de Navidad boda

SvaterClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 55,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 💡【Luces de cadena solares】 Alimentadas por energía solar en lugar de una toma de corriente al aire libre o baterías desechables, las luces de cadena solares al aire libre se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche, funcionan hasta 8 horas después de que estén completamente cargadas. No solo puede ahorrar en las facturas de electricidad, sino también proteger el medio ambiente.
  • 💡【4 modos de iluminación】 Hay 4 modos de iluminación diferentes: sólido, modo de respiración, luz estroboscópica rápida y luz estroboscópica lenta. Y los modos anteriores tienen función de memoria. Cuando las luces exteriores se apagan en un modo determinado, siempre que se encienden de nuevo, es el modo de iluminación cuando se apagan. Presione el botón «modo» en la parte posterior del panel solar para elegir el modo.
  • 💡【Impermeable y seguridad】 Las luces de cadena de jardín están diseñadas con un nivel de resistencia al agua IP65, lo que garantiza que las luces de cadena solares se puedan usar normalmente en su jardín u otras ocasiones al aire libre como patio, césped, porche, puerta y patio, etc. Las bombillas son de plástico transparente en lugar de vidrio, por lo que no debe preocuparse por lastimarse al romperse, y la iluminación a largo plazo no generará calor.
  • 💡【LED de ahorro de energía】 La longitud total de la cadena de luces LED es de 15M / 50Ft y cada bombilla LED solo 0.5W, lo que lo ayudará a ahorrar más electricidad mientras brinda una iluminación acogedora en su lugar. Estas luces de cadena de festón retro pueden enviar una luz blanca cálida cuando la instalas en el jardín, carpas, patio, haciendo que tu estado de ánimo sea muy feliz. También es una opción ideal para fiestas de cumpleaños, Navidad, festivales y bodas.
  • 💡【Garantía de calidad y servicio】 CE, RoHS, UL aprobado. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR. Ofrecemos 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarle! Valoramos tu satisfacción.

PRECIO: 55,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario