Proyector Luces Navidad Exterior, Luces Navidad Proyector, Luces Navidad de Copo de Nieve, Adornos Navidad Exterior, con Control Remoto, Proyector de Nieve para Navidad Halloween Regalos Fiestas Boda

QxmcovClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 19,97 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 🎅Efecto de Nieve Mágico: Hecho de luces LED de alta luminosidad y doble proyección. Nuestro luces de proyector navidad muestra un efecto de copo de nieve blanco con alto brillo y gran angular para una escena de nieve realista en Navidad, Halloween, Año Nuevo, bodas, fiestas y otras festividades o ocasiones. Mantén a tus seres queridos entretenidos con nuestro proyector de luz blanca nevada y decora tu casa con nuestro proyector de luz.
  • ❄️Amplia Area de Proyección y Downlight Giratorio Dual: La distancia de proyección de esta luz de nieve puede ser de 10 metros, y la superficie de proyección es de hasta 54 metros cuadrados. Con dos downlights independientes, nuestra lámpara de proyector crea copos de nieve más densos que la lámpara de proyector habitual. Con estos copos de nieve en movimiento, logra un maravilloso efecto de nieve en interiores o exteriores, proyectándose en la pared, techo o patio, etc.
  • ⏰Control de Velocidad y Temporización: Nuestro luces proyector navidad viene con un controlador de RF inteligente que le permite controlar el proyector desde una distancia de hasta 10 m. Con 4 modos de regulación de velocidad: flash (lento a rápido), flash (rápido para parar), motor (lento a rápido), motor (rápido para parar). Además, con el control remoto, puede configurar el tiempo: 2H, 4H, 6H, elija el tiempo de trabajo que desee.
  • 🎄Resistente al Agua y Fácil de Instalar: La lámpara de proyector LED a prueba de agua se puede usar al aire libre, incluso la lluvia, la nieve y el viento no pueden evitar que produzca copos de nieve. Con una varilla de inserción de tierra, puede plantar la luces del proyecto en el suelo y fijarla para crear muchos copos de nieve.
  • 🎁Uso Generalizado: Adecuado para muchas ocasiones: Nochebuena, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños, boda, aniversario. Decoración perfecta para el hogar, dormitorio, jardín, hotel, iglesia, escuela, etc. Un gran regalo para familiares, amigos, compañeros de clase o colegas.

PRECIO: 19,97 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario