mciskin Cubierta de Botella de Vino de Navidad 12 Piezas Bolsas de Vino Tinto para Vestir Botella de Vino Reutilizables para la Cena del Hogar Decoración de la Fiesta de la Mesa Adornos

mciskinClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 11,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Hermoso regalo de Navidad: este hermoso juego de botellas es el regalo de Navidad perfecto para los amantes del vino, lo que hace que su mesa sea más interesante y crea un ambiente festivo.Diseño en forma de mini sombrero de Navidad, ideal para tenedores de almacenamiento, cuchillos, cucharas y también se puede decorar con botellas gorra.
  • Tamaño: 6,7 L * 9,4 H pulg. Adecuado para todas las botellas de tamaño estándar, colóquese la chaqueta para la botella, cree un ambiente festivo más fuerte. Es la decoración navideña perfecta.
  • Material: hecho de tela y piel sintética, este juego de botellas está finamente elaborado, es brillante y no se daña fácilmente, es muy duradero y puede acompañarte durante muchas Navidades.
  • Aplicación: los lindos juegos de botellas de vino se pueden usar no solo para Navidad, sino también para fiestas, bodas, banquetes, mercado, rutinas diarias, etc. No importa dónde se encuentre, puede atraer rápidamente la atención de las personas.
  • El producto incluye: 1 * juego de botellas a cuadros rojos, 1 * juego de botellas de lino gris, 10 * sombreros navideños pequeños (2.36 * 4.7 in). Si no está satisfecho con el producto o tiene otras preguntas, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas. Los mejores deseos son para ti.

PRECIO: 11,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario